Nada nos detiene

El 2020 ha sido un año sin precedentes, nadie habría podido imaginar  el momento histórico que estamos viviendo. No obstante, la humanidad a lo largo de la historia, ha aprendido a sobrepasar situaciones hostiles y de gran incertidumbre.

El COVID-19 nos ha mostrado lo vulnerable que somos y a la vez nos ha hecho más fuertes. En esta dualidad, hemos demostrado solidaridad, responsabilidad y proactividad ante la emergencia sanitaria.

En EQA implementamos medidas para nuestros colaboradores (Home Office) y para nuestros clientes (Auditorías remotas), poniendo así nuestro granito de arena para frenar la propagación del Coronavirus. El resultado de esta medida ha sido gratificante, hemos incrementado nuestra productividad, optimizado nuestra atención al cliente y puesto en marcha las auditorías de nuestros clientes, para ayudar a las organizaciones.

Sabemos que es difícil continuar en medio de tanta incertidumbre, pero estamos convencidos que es momento de probar nuevas ideas, de abrir oportunidades, de estar más cerca que nunca y de transformar las formas de hacer las cosas.

Puedes contar con nuestro compromiso para tener el mejor servicio al cliente, pues detrás de una pantalla y la tecnología, está todo el equipo de EQA trabajando para que tu organización se mantenga firme y fuerte.

Esto pasará, pero nosotros, siempre estaremos contigo. #NadaNosDetiene

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Deja tu puntuación aquí

Puntuación media / 5. Vote count:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *